• Manicuras
    • Manicura Spa
    • Uñas de porcelana
    • Uñas de gel calcio
    • Unas de fantasía
  • Pedicura
    • Pedicura con torno
    • Pedicura con gel

sábado, 19 de octubre de 2013

Nail art, glitter y demás efectos especiales

Las uñas han dado un paso más, los efectos especiales en nuestra manicura son ya el pan de cada día. Esta temporada no te despegarás de tus lacas glitter, que hasta en las noches más elegantes te acompañarán. Juega con lo arriesgado, combina colores y demuestra tus habilidades con un toque de nail art.

Las pasarelas apuestan también por una tendencia muy noventera que vuelve este año: la pedrería y las incrustaciones. Una uña ya no basta con una combinación explosiva de colores para llamar la atención. Ahora jugamos con lo arriesgado. Por supuesto, si te atreves con las uñas postizas o de tamaño XL entrarás de cabeza en el podio de honor de las tendencias para este otoño-invierno.


Verdes menta:

Los colores llamativos ya no son solo para el verano, los verdes menta son una de las opciones del invierno. Aprovechas tus lacas veraniegas porque este invierno las vas a necesitar.

Estilo Rihanna:

La cantante luce todo tipo de nail art pero, como puedes comprobar, además de las maxi uñas, la manicura francesa en colores arriesgados es otra de las opciones que te propone la temporada. Eso sí, este otoño-invierno siempre con uñas XL.

Manicura de Caviar:

La manicura de caviar pega fuerte esta temporada en tonos agresivos, olvida los pasteles veraniegos. Rojos y negros son la voz cantante en este nuevo estilo de nail art.

Negro:

Los colores oscuros son una de las claves de la temporada en maquillaje. Para manicuras, los negros son un tono que jamás pasa de moda y que cada vez cobran mayor elegancia.

Rojo:

En monotonos, los rojos son otra de las claves de la temporada. Olvídate en algunas ocasiones del nail art y apuesta por la finura y la exquisitez que aportan las uñas de color rojo.

Efecto Glitter:

El efecto glitter es uno de los más demandados esta temporada por su fácil aplicación y por su toque chic y moderno que ofrece a quién lo luce en sus uñas.

Incrustaciones y Pedrería:

Además de las combinaciones de colores, las incrustaciones y la pedrería han invadido las pasarelas. Ahora llegan directas a tus manos.

Tonos Metálicos:

Los tonos metálicos, principalmente dorados y plateados, vuelven como cada invierno. Para los looks más elegantes o a los que quieras dar un toque de contraste, apuesta por un metálico.

Efecto Espejo:

Otra de las tendencias de la temporada es la manicura efecto espejo, muy similar a la que se consigue con stickers metalizados pero esta vez con lacas.

Efecto Degradado:

Los degradados han reinado durante más de una temporada en las pasarelas, no desaproveches la ocasión para darle a tus uñas un toque tie dye.

Efecto Vaquero:

Es una de las innovaciones en nail art de la temporada. Hasta ahora habíamos visto manicuras inspiradas en el denim, ya fuera con degradados o con azules intensos.

Uñas XXL:

No podía ser de otra forma,apuesta por las uñas postizas para esta temporada. La exageración y las estridencias ya no resultan una novedad en cuanto a nail art se refiere. ¿Te atreves con las mega uñas?





Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.